sábado, 23 de junio de 2012

Ministro de Inteligencia: Detenido el líder del grupo terrorista implicado en el asesinato de los científicos nucleares

22/06/2012 - IRNA - El Ministro de Inteligencia, Heidar Moslehi señaló que el cabecilla del grupo terrorista involucrado en el asesinato de varios científicos nucleares iraníes había sido arrestado.

Dirigiéndose a la 4ª reunión sobre derechos humanos denominada 'Derechos Humanos y Seguridad Nacional', el Ministro manifestó que el líder del grupo terrorista había sido detenido durante una operación policial.

La arrogancia mundial es muy consciente que esta reciente detención es un duro golpe para ellos, indicó.

Los servicios de inteligencia han pagado un alto precio al apoyar a los grupos opositores, dentro y fuera del país, y ello demuestra que siguen respaldando a los disidentes, y que planean varios complots, añadió el Ministro.

Ellos tratan de eliminar el Islam de irán, subrayó Moslehi.

La arrogancia mundial trata de sembrar discordia entre la gente

El Ministro de Inteligencia iraní, Heidar Moslehi manifestó que la arrogancia mundial intentó sembrar semillas de discordia entre los iraníes y las autoridades durante las conversaciones entre Irán y el G5+1 en Estambul.
Señaló que ellos utilizan la cuestión de los derechos humanos como una herramienta para justificar sus sanciones internacionales.

El asunto de los derechos humanos ha sido tergiversado por las grandes potencias para justificar la guerra psicológica en los medios de comunicación mundiales, añadió.

Occidente, a través de su control físico y psicológico de las Naciones Unidas y el mal uso de los medios de comunicación, así como de los organismos no gubernamentales, ha intentado convertirse en el principal actor en el ámbito de los derechos humanos.

Cuestiones como los derechos humanos, las sanciones, el terrorismo y las actividades nucleares han sido tergiversadas por EEUU y Occidente para atacar a Irán, afirmó Moslehi.

Intentan transmitir una imagen irreal de la Revolución Islámica por varios medios para atacar a la Revolución Islámica, y con la cuestión de los derechos humanos.

Presentan el Islam como una ideología irracional que apoya la violencia, la amenaza y el terrorismo y como la principal causa del choque de civilizaciones, añadió.

Fuente: IRNA

0 comentarios:

Publicar un comentario