viernes, 17 de agosto de 2012

Ahmadineyad: “Al-Quds es el día de limpiar la mancha negra de Sionismo del mundo”

17/08/2012 - HispanTV - La existencia del régimen israelí es un gran insulto para toda la humanidad y los pueblos del mundo, así ha afirmado el presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmandineyad. Omitir advertencia

El mandatario iraní, en un discurso pronunciado ante miles de iraníes con la ocasión del Día Mundial de Al-Quds en Teherán, ha afirmado que enfrentarse al régimen israelí representa defender los derechos de los seres humanos y dar un paso importante hacia la liberación de la humanidad de la colonización, arrogancia y pobreza.

De acuerdo con el mandatario iraní, salvaguardar los intereses del régimen de Tel Aviv es el compromiso de la mayoría de los gobiernos colonialistas y arrogantes del Occidente, razón por la cual no toleran ningún movimiento contra ese régimen y siempre justifica sus crímenes.

El jefe ejecutivo persa ha calificado al régimen sionista de “instrumento para controlar la región de Oriente Medio y todo el mundo”.

A la vez, ha sostenido que el día de Al-Quds es el día de la unidad de todos seres humanos para limpiar esta “mancha negra” (el régimen israelí) del mundo.

rg/cl

Fuente: HispanTV

Ahmadineyad: El régimen Sionista es una herramienta para dominar Oriente Medio 

17/08/2012 - IRNA - El Presidente Mahmud Ahmadineyad, en el Día Munidal del Qods, manifestó que el régimen Sionista sólo es una herramienta para dominar Oriente Medio.

Ahmadineyad realizó esas declaraciones al dirigirse a los miles de manifestantes que celebraban el Diía Mundial del Qods, que anualmente se conmemora el último viernes del mes de ayuno del Ramadán, con el objetivo de mostrar el rechazo al régimen Sionista, y en apoyo de la causa de la nación Palestina y de la liberación de la santa Qods (Jerusalén).

El Presidente señaló que la misma existencia del régimen Sionista es un insulto a la humanidad y una afrenta a todas las naciones del mundo.

Añadió que los países occidentales toleran toda clase de insultos hacia sus propios gobiernos, pero no podían soportar el más mínimo comentario crítico contra el régimen Sionista, tratando de justificar el asesinato de personas inocentes por parte de los Sionistas , sólo porque dependen de ellos.

El Presidente consideró que en la actual coyuntura rechazar la existencia de Israel y hacer frente a los Sionistas, supone en realidad defender los derechos de todos los seres humanos y respetar la dignidad de las naciones.

Señaló también que enfrentándose a los Sionistas también se allanará el camino para salvar a toda la humanidad de la explotación, la depravación y la miseria.

Ahmadineyad afirmó que el mundo entero tiene que ser consciente de que salvar al régimen Sionista y protegiendo su existencia es el compromiso colectivo de todos los gobiernos explotadores occidentales.

El Presidente iraní describió el Día Mundial del Qods como una ocasión única para la unidad de todas las comunidades humanas, para acabar con esa opresión, denominada régimen Sionista, desde el frente de la humanidad, destacando que su corrupta minoría se opone a los valores divinos de una manera organizada y completa.

Añadió que los Sionistas, que sólo piensan en el poder, la riqueza y el dominio sobre los demás, han estado infligiendo un daño constante y han estado causado el sufrimiento a toda la humanidad durante dos mil años, especialmente durante los cuatro últimos siglos.

Afirmando que las dos últimas Guerras Mundiales fueron diseñadas por los Sionistas y llevadas a cabo por EEUU para mantener su dominio sobre los otros países, el Presidente subrayó además que los Sionistas han estado administrando los asuntos de EEUU desde el mismo comienzo de su creación.

El Presidente Ahmadineyad señaló que la creación de Israel, tenía como objetivo originalmente unir a todos los gobiernos que están bajo la influencia Sionista.

Fuente: IRNA

0 comentarios:

Publicar un comentario