lunes, 2 de julio de 2012

Portavoz Ministerio de Exteriores: Irán respeta las religiones divinas

01/07/2012 - IRNA - El Portavoz del Ministerio de Exteriores, Ramin Mehmanparast, manifestó que Irán respeta todas las religiones divinas como una percepción universal, pero condena el régimen Sionista que nada tiene que ver con el Judaísmo.

Mehmanparast, respondía a las alegaciones planteadas por la declaración del Vicepresidente Mohammad Reza Rahimi condenando las prácticas del régimen Sionista.

"La República Islámica de Irán respeta todas las religiones divinas, y se distingue como uno de los fundadores del diálogo entre las grandes religiones Abrahámicas: el Islam, el Cristianismo y el Judaísmo.”

Mehmanparast destacó que la campaña contra el racismo es uno de los principios irrevocables de la política exterior de la República Islámica de Irán.

"Distorsionar la imagen del Judaísmo a través de los partidos políticos del Sionismo siempre ha sido la máxima protesta de los amantes de la libertad en el mundo, e incluso entre los seguidores del Judaísmo.
Y pretender que la República Islámica de Irán apoya el racismo es una patraña", señaló.

Asímismo, indicó que hay una diferencia absoluta entre los mandamientos de las religiones divinas y la ideología extremista del racismo y el sionismo, así como la ideología contraria a los derechos humanos, pues tal como afirmó el Primer Vicepresidente: "Respetamos a los seguidores de Moisés (la paz sea con él), pero nos oponemos al Sionismo mundial".

Y manifestó que espera que aquellos que dicen luchar contra el racismo rompan el silencio contra la actitud totalmente inhumana del régimen Sionista llevada a cabo contra el oprimido pueblo Palestino, así como contra la violación de los derechos humanos de los Musulmanes en otras partes del mundo, adoptando serias medidas para contrarrestar los complots Sionistas.

Fuente: IRNA

0 comentarios:

Publicar un comentario