martes, 26 de marzo de 2013

Sionistas crean mito del genoma judío para usurpar Palestina

por Jim W. Dean - El 14 de diciembre de 2012, el Dr. Eran Elhaik alteró casi dos generaciones de la investigación del genoma judío. Pero eso no es todo. El joven genetista israelí-norteamericano ha acusado a antiguos investigadores de fraude académico, y ha declarado que tiene una investigación que lo respalda.

¿Cómo podrían estar tan equivocados aquellos eminentes científicos judíos anteriores a él? Fácil, dice el Dr. Elhaik: "Primero, estos investigadores decidieron a qué conclusiones querían llegar, y luego comenzaron a trabajar en la búsqueda de pruebas que las apoyaran." No estaba desacreditando a los científicos judíos. Lo que Elhaik ha descrito es un simple fraude.

Pero, ¿por qué? ¿Por qué los judíos que tanto se enorgullecen del descubrimiento académico se arriesgarían así, en un engaño masivo que estaba destinado a ser descubierto tarde o temprano? El Dr. Elhaik no ahonda en las arenas movedizas de la política, pero con mucho gusto lo haré yo.

Ellos cometieron este fraude únicamente para apoyar la falsa reclamación bíblica sobre Palestina, que estaba arraigada en su idea de ser un pueblo separado. Esto los distingue de todos los demás, ya que reclaman un título sanguíneo de propiedad. Con esta prueba de compra de ADN, se aseguraron un pasaporte con código de barras hacia Palestina. El Dr. Ehaik simplemente borró el código de barras. De todos modos, estaba escrito porque nunca lo llevaron en la sangre.

¿Por qué? ¿Por qué motivo lo hacen? La segunda parte de la respuesta no revelada en esta investigación fue que había un montón de judíos ateos y comunistas que se lanzaron a tomar la tierra con la única excusa moral de que ‘Dios nos la otorgó’.
Antes de que tuviera una estantería judaica en mi biblioteca, debo decir que desconfiaba un poco de estos judíos ateos, sacando un título de propiedad y un pasaporte otorgado por Dios. Por supuesto que era propaganda. Siempre lo fue. Y la historia para otro día es ¿por qué toda una comunidad académica que debería haberlo sabido mejor, se encoge de hombros y se degrada a sí misma ante su propia población, al permitir no sólo que se cree el fraude, sino que continúe?

Las trece tribus de Arthur Koestler fue una gran influencia en el resquebrajamiento del fraude. Se publicó en momentos en que la propaganda sionista estaba muy al corriente de evitar ataques contra un apreciado autor judío. No tenían miedo de la comunidad académica, ya neutralizada, y el libro de Kostler no generó un desafío de inflexión moral a la falsa reclamación sionista sobre la tierra.

El Dr. Elhaik clava literalmente a los fraudulentos en la cruz, ".... [ellos] supusieron que los judíos constituyen un grupo que está genéticamente aislado de otras naciones." ... Eso se debe a que los judíos nunca estuvieron genéticamente aislados, por lo que todos los demás estudios resultan fatalmente imperfectos y, con frecuencia, contradictorios.

Me preguntaba qué arma de destrucción masiva desatarían los matones del lobby judío sobre el joven genetista israelí-estadounidense. Esperaba estar leyendo algo de Alan Dershowitz denunciándolo por ser un judío que se odia a sí mismo, cuando en realidad eso es lo que Dershowitz es. Él y Abe Foxman compiten por el premio como mejor judío estereotipado en el concurso anual al matón más negativo.

Pero no ha habido ningún ataque. El Dr. Elhaik, de 32 años, está recibiendo el tratamiento de Arthur Koestler, con creces. ¿Qué quiero decir? Bueno, su trabajo de investigación fue publicado por la Universidad de Oxford, en la prestigiosa revista Evolución y Biología del Genoma. No obstante, ¿usted cree que un grupo de entendidos propagandistas sionistas se vaya a preocupar por el público que ha escuchado algo acerca de su investigación? Por supuesto que no. ¿Cree que estos mismos pretendidos judíos vayan a arriesgarse, dándole a su obra una difusión 100 veces mayor si lo atacan públicamente?
Volvamos al Dr. Elhaik mientras martilla los clavos: "Primero, estos investigadores decidieron a qué conclusiones querían llegar, y luego comenzaron a trabajar en la búsqueda de pruebas que las apoyaran... Tengo la impresión de que los resultados habían sido escritos antes de que comenzara la investigación. Primero dispararon la flecha - y luego pintaron una diana alrededor de ella."

Tómese un momento para reflexionar sobre lo que nos dice, amigo. ¿Esas palabras le suenan como las de alguien temblando de miedo ante el poder del lobby judío en Estados Unidos, o alguien que piensa que su carrera ha llegado a su fin y se hace el haraquiri? Pues, no. Esa ‘diana pintada alrededor de ella’ no fue una observación improvisada, sino una que él había elegido para usar en una entrevista concedida al diario Haaretz. Se trata de un hombre joven que NO se apoya sobre los hombros de los fraudulentos que le han precedido. Por el contrario, él quiere pararse sobre sus huesos académicos al desenmascararlos, y lo ha hecho.

En otra parte de la entrevista a Haaretz: "Los diversos grupos de judíos en el mundo de hoy no comparten un origen genético común. Estamos hablando aquí acerca de grupos que son muy heterogéneos, y que el único vínculo que tienen es la religión... [el] genoma de judíos europeos es un mosaico de pueblos antiguos y su origen es en gran parte de los jázaros."

Ahora hablemos sobre algunos de los aspectos científicos más destacados. La investigación del Dr. Elhaik muestra que el elemento dominante en la composición genética de los judíos europeos es jázaro. Para los judíos de Europa central es del 38%, mientras que para los europeos del este es del 30%. A esto, se le pueden añadir sus hallazgos de que, en ambos grupos, el genoma es en su mayoría de Europa Occidental. Sorpresa, sorpresa.

El Imperio romano es el linaje dominante allí, los que se establecieron en su frontera, como soldados licenciados, y los nativos con quienes formaron sus familias. Hubo algunos comerciantes judíos allí, según los descubrimientos de Elhaik, con algunas raíces de Oriente Medio, que él sospecha sean de Mesopotamia y un poco del Israel bíblico.

Pero aquí viene la parte fácil... su conexión con Israel es una parte tan diminuta de su genoma global que anula su reclamación de propiedad de ADN sobre la Tierra. El buen doctor no se adentraría en este pantano, pero yo sí lo haré, llamando las cosas por su nombre. Señores, lo que ha descubierto el Dr. Elhaik es un "holocausto inverso", la creación de un gran número de pseudo-judíos cuya reclamación por la tierra de Palestina no es más fuerte que la mía, incluso si me he convertido.

Lo que acabo de decir no impugna de ninguna manera una afiliación religiosa o cultural. Sin embargo, como todos sabemos, la mayoría de los judíos no son religiosos, incluso en Israel, donde más de la mayoría no lo es. Independientemente de eso, todo lo que se tiene entonces, es la tribu, el ADN, que les une a una historia compartida de persecución. Pero eso, amigos, ha desaparecido ahora. Puff ... se fue.

¿Quién no tiene un poco de genética de un pueblo que había sufrido en la antigüedad, incluso de diferentes pueblos, de cinco o diez diferentes? ¿Por qué debemos permitir que unos autodenominados judíos, en el autobús del sufrimiento histórico, manden a una clase inferior todo nuestro patrimonio genético, como antepasados del Club Med ​​que disfrutaron de un tratamiento de 'todo incluido'. Me parece que es algo demasiado conveniente.

Así que estos "judíos", ¿son entonces sólo una banda, unida para estar en contra de todos los que no son de la pandilla? ¿Se han inventado toda la historia como si fueran una agrupación mafiosa que hace un juramento y defiende el territorio? o ¿no significa que Herzl y otros antes que él vieron una oportunidad para que la tierra sirviera como un territorio-enlace para unir a los judíos que siempre se estaban peleando entre sí como perros y gatos?

¿Y esos 2000 años de persecución son reclamados por quienes en su mayoría no son realmente descendientes de esas personas reales? Aquí, ¿quién es la verdadera víctima de un holocausto y por qué? Tuvimos el holocausto instantáneo de Golda Meir sobre el pueblo palestino con su infame: "No existe un pueblo palestino."

¿No es esto justicia poética del Dr. Elhiak, quien nos trae pruebas científicas de que no existe ningún pueblo judío bíblico como tanto alegan ellos? Y, ¿no significa esto también un fraude histórico de la difamación "anti-semita", por un pueblo que ni siquiera es semita?

Yo creo que ya es hora de empezar a ajustar cuentas directamente con los mitos fundacionales. Debo admitir que no esperaba obtener un boleto gratis a la verdad, que proviniese de un inteligente joven médico israelí de John Hopkins, quien tiene su timón de moral profundo en el agua. Él no es un gánster, quien quiera que sus antepasados sean. A esto, lo llamamos liderazgo..., tal vez con un toque de Moisés separando las aguas del mito fundacional para aquellos que quieren caminar hasta el otro lado.

Vamos a ver si otros deciden ser libres, o andar con la pandilla. Los militantes israelíes siempre supieron que este día llegaría. Es para eso que siempre han tenido sus armas nucleares. Ellos lo sabían. Ellos nunca se lo creyeron.

ybm

Fuente: HispanTV

0 comentarios:

Publicar un comentario