lunes, 15 de abril de 2013

¿Por qué el G5+1 ignora la amenaza nuclear de Israel?

por Jim W. Dean - HispanTV - Las potencias occidentales continúan con el ‘submarino’ nuclear a Irán, a pesar de su encubierta cortesía. Me recuerda las novatadas que pagábamos a la fraternidad en la universidad. Cuando remábamos, estábamos obligados a decir: "Gracias, señor, ¿puedo hacer otro?"

Todos esperamos que los encuentros del G5+1 descubrieran la fruta madura. No obstante, estoy más convencido que nunca de que el enfoque sobre Irán no es más que una distracción bien planificada para desviar la atención de las verdaderas amenazas que han estado presentes en la región.

Irán ha mostrado una tremenda moderación durante los últimos diez años. Los israelíes, junto al régimen criminal de Bush, estaban haciendo todo lo que podían para desencadenar una guerra contra Irán, que incluía planes para involucrarlos en un falso ataque.

Ha habido numerosas provocaciones contra Irán, el más grande es el asesinato de 17.000 iraníes por terroristas. Esto se puede dividir en tres y ver cuántos recuentos de víctimas del 11-S nos da.

El MKO, apoyado por los EE.UU., asesinó a 12.000 de ellos, pero los estadounidenses no saben nada al respecto. En cambio, un israelí murió en la última ‘guerra’ de Gaza, pero los estadounidenses están al tanto. ¿Ves algo fuera de lo normal aquí?

Sí, algunos de estos asesinatos masivos se hicieron mientras Saddam se valía de la MKO, pero cuando los EE.UU. se hicieron cargo de ella, mantuvieron operativas y bajo su protección las bases de la MKO. Eso sí, esto fue cuando Irán se estaba convirtiendo en el 'juego de naipes' baasista que había cruzado a Irán como una muestra de buena voluntad, una no apreciada.

Los criminales de guerra del régimen de Bush se jactaban abiertamente de cómo cuando termináramos con Irak, iríamos a "hacer" Siria, Libia e Irán. Sólo los halcones de pollo utilizan ese tipo de terminología. La MKO era utilizada como las únicas “botas sobre el terreno” para conseguir inteligencia humana y desestabilizar Irán. Fue... un acto de guerra, sin realizar ningún tipo de votación aquí en casa. Bienvenidos a ese mundo.

Las voces que proclaman la guerra contra el mundo musulmán (fuera del control de EE.UU.) no eran sólo el petulante proyecto que esquivaba a los neoconservadores. Entre ellas es incluían judíos estadounidenses que consideraban que servir en el ejército estadounidense no sólo era absurdo, sino un acto de traición a Israel por no servir allí.

Los neoconservadores trabajaron para infiltrarse en la política estadounidense e instituciones como el Pentágono, para poder utilizar a los estadounidenses como carne de cañón que murieran por Israel, y lo hicieron. Era tan común encontrar judíos norteamericanos en las líneas del frente de combate, como encontrar el ratoncito Pérez y los elfos de Papá Noel.

Los activos de los neoconservadores israelíes eran los "expertos" que aseguraron ante el Congreso que los costos de la guerra de Irak se recuperarían en unos pocos años, gracias a las ventas del petróleo. Estos fueron los expertos que enviaron allí a universitarios recién graduados para convertir a Irak en un modelo de democracia títere estadounidense, que sería una luz brillante para todos.
Los iniciados críticos con esta fantasiosa geopolítica fueron eliminados. Sin embargo, mirando hacia atrás ahora, podemos ver claramente que aquellos que impulsaban lo que se ha convertido en el mayor desastre en la historia de Estados Unidos, son quienes deberían haber sido eliminados.

Nunca tantos estadounidenses le debieron tan poco a tantos en el régimen de Bush. Esto me ha obligado a repensar el concepto de inmunidad del Gobierno. Personalmente, creo que cualquier persona que proporcione información falsa, a sabiendas, para contribuir a cualquier agresión militar, debe ser juzgada por crímenes de guerra según el precedente de Nuremberg de “declaración de guerra agresiva.”

El concepto del juramento militar al comandante en jefe requiere un replanteamiento también. ¿Por qué no habrían de prestar juramento ante el pueblo estadounidense y la Constitución, y tener el poder legal de llevar a cualquiera de nuestros mandamases políticos y militares ante los tribunales por la traición de violar sus propios juramentos?

El mecanismo sería simple. Un porcentaje del presupuesto de guerra se dedicaría a una revisión independiente en curso de la veracidad de todas las medidas adoptadas para iniciar una guerra, la realización de la misma, y ​​sus consecuencias. Los soldados alistados tendrían su propia división de investigación con total autoridad fiscal. También tendrán acceso a toda la inteligencia clasificada para que el régimen no pudiera ocultar los delitos de traición a la patria de esa manera.

Claro, algunos dirán: "¡Eso es una locura!" Mi respuesta sería: "¿Locura comparado con qué?" Sabemos ahora que quienes planifican y ejecutan la guerra contra el terrorismo, no tenían ni idea de lo que estaban haciendo. Los terroristas que, según ellos, eran una amenaza, eran realmente los yihadistas que quedaron, que habíamos entrenado y apoyado durante años para luchar contra los soviéticos, y luego fueron desechados.

Osama bin Laden era un coronel de la CIA altamente condecorado, con el nombre encubierto de Tim Osman. Hemos entrevistado a su instructor y confirmó que había sido trasladado aquí para una tranquila ceremonia de condecoración por todo lo que había hecho en la guerra soviético-afgana.

Los muyahedines todos deberían haber recibido una pensión en reconocimiento por su lucha y poseer el seguro de invalidez previsto para los veteranos heridos. Su actitud hacia los Estados Unidos podría haber sido muy diferente. Pero no, nuestros contadores maestros en administración de empresas decidieron que era más barato simplemente olvidarse de ellos.

Sabemos que las madrazas que adoctrinaban niños para la lucha contra los soviéticos infieles fueron financiadas por la CIA y Arabia Saudita. No teníamos ningún problema en apoyar al extremismo musulmán, cuando los Estados Unidos los usaban, y lo sigue haciendo. Los wahabíes están cortando cabezas en Siria hoy, cortesía de ya saben quién.
Sabemos que los sucesivos Gobiernos han continuado con la locura de 'negar la amenaza nuclear israelí", la que ha representado la mayor amenaza nuclear en Medio Oriente durante décadas. Ha sido la piedra angular de nuestra fracasada política exterior en Oriente Medio y el saqueo de los contribuyentes estadounidenses.


Y como cortina de humo, Irán es presentado como el hombre del saco nuclear, cuando nuestras propias agencias de inteligencia han rechazado tal amenaza. Año tras año, los sionistas son pillados afirmando que Irán está cerca de tener una bomba que probablemente utilizará, por lo que "tenemos que atacar ahora para salvarnos a nosotros mismos."

¿Por qué? ¿Quién los amenaza que los ha hecho considerar algo que mataría a un gran número de musulmanes inocentes?

Si Estados Unidos y Occidente realmente quisieran sentirse seguros, deberíamos invadir Israel, tomar el control de todas sus armas de destrucción masiva y comenzar los diez años de juicios que se necesita para procesarlos a todos por crímenes de lesa humanidad.

La locura de nuestra política exterior es tan obvia que los estadounidenses que la apoyan deben rendir cuentas conforme a la doctrina legalizada por Bush. Los que amenacen a Estados Unidos deben ser perseguidos donde quiera que estén. El gran error que cometimos, fue no habernos deshecho de ellos aquí en primer lugar, sería lo que se merecen por darnos el tratamiento de Cisjordania.

En realidad, el pueblo norteamericano debe ser un aliado estrecho del pueblo iraní y de otros en la región. Si los Estados Unidos buscaran una política de defensa real, como Irán, tal vez nosotros podríamos reindustrializar nuestro país como ellos han hecho. Si usted echa un buen vistazo, verá que nos hemos sancionado a nosotros mismos, a través de la estupidez de nuestro fracasado liderazgo corrupto.

Irán, que nunca ha invadido a nadie, está realizando un programa nacional de industrialización Proyecto Manhattan, mientras sufre las sanciones occidentales. Está reconstruyendo su antigua posición histórica como cruce de la Ruta de la Seda. Pero, en lugar de especias y seda, la energía y la tecnología avanzada fluirán a lo largo de la carretera, a través de oleoductos y gasoductos, tendidos eléctricos de alta tensión y proyectos de codesarrollo.

La última vez que me fijé, los soldados no juraban para proteger a banqueros y criminales multinacionales. Nuestra lejana nueva política "fundamental" de Oriente es mucho más que eso. Nadie ahí es una amenaza real para Estados Unidos. Hemos sido engañados por estafadores de élite que utilizan la clásica manipulación del miedo, un ataque traicionero a su propia gente.

Nuestro propio Thomas Jefferson nos advirtió de este destino en su famosa cita: "Los comerciantes no tienen patria." Durante nuestra guerra colonial francesa e india, los barcos franceses se reabastecían en realidad en los puertos estadounidenses. El rey Jorge seguía llevando la batuta en esos momentos, pero ya teníamos la mala semilla de los estadounidenses dispuestos a hacer dinero de cualquier manera posible, incluso si se trataba de abastecer al enemigo en tiempo de guerra.

Más tarde, durante la guerra de 1812, nuestros estados de Nueva Inglaterra suministraron carne y otros alimentos al ejército británico en Canadá, y los barcos británicos eran bienvenidos para abastecerse en sus puertos. Por lo tanto, los Estados Unidos tienen una larga historia de grandes traidores entre nosotros.

Ellos todavía están entre nosotros en la actualidad, amigos, asesinándonos por cualquier razón que elijan, y no se detendrán hasta que les demos el tratamiento adecuado. Sin acusaciones por el 11-S, hipotecas y accidentes derivativos, y la falsa guerra contra el terrorismo... ¿te harían creer que Irán es su amenaza?

Si usted cae en su trampa, es porque merece vivir sometido... pero no el resto de nosotros, por favor.

ybm/ab/

Fuente: HispanTV

0 comentarios:

Publicar un comentario