miércoles, 8 de mayo de 2013

Ahmadineyad aconseja a Israel dejar de tramar complots en Oriente Medio

Los principales enemigos de los países de la región buscan destrozar el prestigio del Islam, al tiempo que quieren deformarlo, de tal manera que quien lo vea se aleje de él, según ha anunciado este domingo el presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad.

De acuerdo con el mandatorio persa, otro objetivo de los enemigos es provocar guerras y desacuerdos religiosos en la zona, a pesar de que los países de la región comparten muchas creencias y objetivos.

A continuación Ahmadineyad se ha referido a los enemigos de la región para luego aseverar que están al final de su camino, ya que se han equivocado al pensar que pueden estimular enfrentamientos entre las naciones de la región mediante guerras psicológicas.

Ahmadineyad, en su viaje a la provincia de Azarbaiyán Occidental (noroeste de Irán), ha aconsejado al régimen de Israel dejar de tramar complots contra las naciones de Oriente Medio.

En otra parte de su alocución, se refirió a los logros y avances del país y ha manifestado que Irán progresa rápidamente, caso que ha provocado el enfurecimiento de las hegemonías mundiales.

En muchas partes del mundo a pesar de la existencia de infinitos recursos, hay una gran pobreza y la razón de tal desequilibrio son los colonizadores, que provocan la discrepancia y causan el enfrentamiento entre las naciones para luego saquear sus riquezas mientras ellos están inconscientes, según ha indicado Ahmadineyad.

El presidente iraní también ha advertido sobre el nuevo truco de los enemigos consistente en causar segregación étnica y religiosa, provocar guerras artificiales entre las naciones y así destrozar sus economías para poder rehacer la suya.

Fuente: HispanTV

0 comentarios:

Publicar un comentario