jueves, 26 de abril de 2012

Acusaciones antiraníes de Israel reflejan su naturaleza bélica

26/04/2012 - HispanTV - Las infundadas alegaciones israelíes se formulan en el marco de sus políticas bélicas y guerra sicológica contra Teherán, afirmó el miércoles el representante permanente de Irán ante la ONU, Mohammad Jazai.

Durante la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre “el tráfico transfronterizo, una amenaza para la paz y la seguridad internacional”, Jazai reclamó que el representante del régimen israelí ante la ONU usa al Consejo de Seguridad para atribuir acusaciones falsas a Irán.

Asimismo, denunció que el régimen de Tel Aviv, por medio de sus factótumes, comete crímenes en el país persa, asesinando a los científicos nucleares iraníes, entre otros.

Las acusaciones del representante del gobierno de Tel Aviv ante la ONU contra la naturaleza pacífica del programa nuclear de Teherán, según la autoridad iraní, es otro empeño por parte de este régimen para desviar la opinión pública del desarrollo en secreto de sus arsenales atómicos y la posesión ilegal de centenas de cabezas nucleares, así como otras armas de destrucción masiva que amenazan la seguridad regional e internacional.

Entre tanto, Teherán ha conseguido avances en la producción de la energía pacífica nuclear con el fin de aplicarla en los campos de la medicina nuclear, la curación del cáncer y la industria agrícola, calificando esta energía limpia, de importante, en la vida humana.

Un gramo de uranio produce la misma energía que dos millones de gramos de carbón, lo que implica que estos combustibles contaminan y perjudican la naturaleza y ponen en peligro la salud humana, de ahí que deben ser sustituidos.

nab/kt/rg

Extraído de: HispanTV

0 comentarios:

Publicar un comentario